Jornada Inaugural


Buenos Días a todos, bienvenidos a este cuaderno de escritura personal que acabo de inaugurar... Escribo desde el trabajo, en la recepción de este Hotel que se desespereza en esta fría pero soleada mañana dominical.

La recepción está tranquila, calma, el vaho de los cristales exhala un último suspiro, la prensa aún con sus páginas calientes y la tinta fresca descansa ya en la mesa, algún cliente madrugador o quizás trasnochador pasea sus ojeras por el hall, el olor a café recién hecho en el salón de desayunos se burla de este recepcionista absorto en la escritura.
Escribo, escribo para dar la bienvenida a todo aquel que casual o intencionadamente acceda a estas líneas.

Llevaba algunos días dándole vueltas a esto de adentrarme en la comunidad de blogeros que inunda internet, no soy fiel amante de este tipo de distracciones, ni siquiera se cuanto durará esta aventura, escribo por necesidad no por placer, y esta necesidad acude muy de tarde en tarde, me cuesta ser constante con los compromisos, ni tengo la menor intención en que ésto lo sea. No me interesa dirigirme a nadie ni pretendo ilustrar a nadie con mis opiniones, tampoco deseo convertir este espacio en un punto de encuentro, quizás en mis escritos pueda llegar a exponerme abiertamente con lo que aquí se publique, muestra de mis pensamientos e inquietudes prosaicas o líricas.

Es pura curiosidad y una buena dosis de aburrimiento lo que hace que ahora os de la bienvenida. Os invito a pasar, tenéis la puerta abierta para entrar y salir tantas veces queráis, podéis comentar, podéis discrepar, podéis reclamar o incluso llegar a incordiar... podéis incluso pareceros a la gente que deambula por este pasillo casualmente ahora vacío de este Hotel casi fantasma, se me viene a la memoria The Eagles, tarareo la canción, such a lovely place, such a lovely face...

¿Queréis llegar a ser cliente habitual?, personajes de ida y vuelta entre las entradas de este blog, llegar a conocer mis zonas comunes...  El primero de todos toca en el mostrador, toca trabajar, el teléfono comienza a sonar, cierro el blog, estiro una sonrisa, doy los buenos días...Bienvenidos todos!



Comentarios

Entradas populares